Ve, siente y consigue tu nueva sonrisa ¡PIDE TU CITA!

razon4-dentista

¿Por qué elegir Clínicas Hernadent?

01.

Cuando conversamos con otras personas, la atención de nuestros ojos se centran en el triángulo formado por los ojos, la nariz y la boca. La pérdida de piezas dentales, dientes torcidos, manchas y oscurecimiento de los dientes, la halitosis, o intentar taparte la boca al sonreír… ¿Te sientes incó[email protected] porque tu sonrisa afecta a tu imagen?

Cautivar con tu sonrisa y Recuperar tu autoestima. Ese es nuestro objetivo nº 1. Aspiramos a superar tus expectativas apoyándonos en una filosofía propia de calidad en la atención, un trato familiar,  comprometidos con la ética y honestidad, de manera personalizada, con un equipo médico a la vanguardia de la técnica y unas instalaciones de primer nivel. Creemos en la excelencia.

razon2-dentista

02.

Nos somos una Franquicia, somos clínicas propias con una visión diferente de la odontología. Que bajo la Dirección del Dr. Jesús Hernández, Hernadent se ha convertido en centros de referencia en innovación odontológica y con reconocido prestigio desde que abrimos las puertas en 1993. Son más de 126.000 pacientes tratados y 25.000 implantes dentales colocados en este tiempo. Por algo será, ¿No crees?

razon3-dentista
razon4-dentista
razon5-dentista

03.

Un grupo de profesionales altamente cualificados, que combinan profesionales con amplia experiencia y jóvenes en procesos de formación contínua. Contamos con un equipo multidisciplinar que trabaja de forma conjunta para garantizar un diagnóstico fiable y una buena planificación de cada caso. Somos una Clínica Dental Especialista en Invisalign en Madrid. Hernadent está en el TOP 10 de Madrid en cuanto a Experiencia en Ortodoncia Invisible Invisalign Por Número de Casos Tratados.

TOP 1% INVISALIGN PROVIDER, sólo el 1% de la clínicas que realizan Invisalign disponen de esta certificación DIAMOND.

diamond certificado

04.

Lo que opinan nuestros pacientes NOS IMPORTA. Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica dental y nos recomiendan a sus familiares y amigos. Además realizamos encuestas de satisfacción a través de una empresa externa, y estos son los resultado de más de 2000 encuestas realizadas.

05.

A la vanguardia, disponemos de la última tecnología del sector a nivel mundial. Somos pioneros en la Zona Norte de Madrid en disponer de escáneres intraorales, tanto iTero de Invisalign como 3Shave. Gracias a los cuales obtenemos el molde de tu boca 100% Digital, olvídate de las incómodas “siliconas”. Trabajamos con flujo digital y tecnología CAD/CAM. Gracias a esta tecnología tus restauraciones ajustan mejor, son más duraderas y estéticamente más naturales.

razon7-dentista
razon8-dentista

Por último TAC Dental 3D. El método más exacto y seguro para la planificar y realizar un tratamiento mínimamente invasivo, son todo avances tecnológicos que proporcionan un diagnóstico fiable y hacen eficaces los tratamientos.

Gracias a toda esta tecnología logramos realizar cualquier prueba o estudio en nuestra clínica y no tengas que no tengas que desplazarte a otros centros.

06.

Trabajamos con marcas de primer nivel y de alta calidad -Invisalign, E.max, BioHorizons,  American Orthodontics, – ya que cuentan con eficacia demostrada a largo plazo. Nuestros implantes BioHorizons están avalados por 35 años de investigación y su fabricación es en USA, ademas ofrecen garantía de por vida.

07.

Como lo que más nos importa es tu salud bucodental, y tu sonrisa. Sólo por venir a visitarnos te ofrecemos, COMPLETAMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO, la revisión, las radiografías y el diagnóstico. Atendemos Sin Cita Previa, puedes Venir a Conocernos Hoy Mismo. Además nuestros pacientes VipDent tienen TAC Dental y Escáner Intraoral, prestaciones y servicios que nadie te da SIN COSTE ADICIONAl.

08.

Somos una clínica dental infantil,  la boca de tus hijos en las mejores manos. Disponemos de un equipo de Odontopediatras lo que nos convierte en un centro de odontología infantil de referencia. Somos tu dentista infantil cerca de ti, además disponemos de un programa exclusivo de tarjetas de fidelidad, VIPDENT,  con la cobertura más completa en salud bucodental para toda la familia, un sistema basado en la prevención, con unas tarifas preferentes y con descuentos del 50% en tratamientos de Odontopediatría.

09.

¿Tienes una empresa? ó ¿formas parte de un colectivo? Entonces también estamos contigo.

En Hernadent queremos involucrarnos con el tejido empresarial de Madrid, Salamanca y todas poblaciones donde tenemos clínicas dentales. Por eso si tienes una empresa o formas parte de un colectivo, disponemos de convenios a tu medida, para que tú y tus trabajadores (o las personas que formáis parte de un proyecto común) podáis mantener una correcta salud bucodental, consiguiendo de este modo aportar un valor añadido para los vuestros. Además, contaréis con unos importantes descuentos en nuestros tratamientos dentales gracias a nuestra Tarjeta Vipdent.

10.

Muchas más comodidades, tenemos una clínica dental muy cerca de ti, ofrecemos financiación hasta 60 meses, donde tu eliges la cuota que más se adapte a ti y tus circunstancias. Tu decides, sin compromiso, flexible y cómodo, como quieres pagar tus tratamientos, si mediante financiación,  o beneficiarte de un Descuento Pronto Pago, que puede llegar hasta un 8% del importe ,realizando un pago único antes de iniciar el tratamiento. También, La más tradicional, a la salida del gabinete el paciente abona el tratamiento realizado o la parte correspondiente a la etapa del tratamiento.

Deja un comentario

Chate con nosotros
Enviar