Ve, siente y consigue tu nueva sonrisa ¡PIDE TU CITA!

En clinicas Hernadent

CONTACTO

Cambia tu sonrisa y transforma tu vida

DESDE 1993

Sin Compromiso

Pide tu CITA GRATIS







    Razones para confiar en nosotros

    La Mejor clínica de Salamanca. El servicio es impecable. Después de buscar distintas alternativas estoy seguro de haber elegido la mejor opción para mi tratamiento, sin duda alguna. El trato que te ofrecen los doctores es inmejorable. Los sientes cercanos, te explican todo con detalle, te hacen partícipe de cada decisión. Me han dado muchísima confianza y es por ello lo recomiendo 100%

    Una clínica acogedora, de confianza, con un trato humano y familiar que te hacen sentir muy tranquila y cómoda en cada tratamiento. Muy recomendable.

    Totalmente recomendable, saben perfectamente lo que hacen, comunicación estupenda con el paciente, muy profesionales y manteniendo un ambiente que te hace sentir cómodo y bienvenido.

    Personal amable y profesional, buena atención al cliente desde el principio. Vine recomendada por los de mi seguro dental y he de decir que fue todo un acierto. Tambien destacar que el dentista pone la anestesia que ni notas el pinchazo, lo cual hace muchisimo mas amena la visita.

    Amable y profesional con alta atención a los clientes. Normalmente me siento estresado solo pensando en ir al dentista, pero estoy bastante tranquilo en Hernadent. Desde la encantadora recepcionista, hasta los médicos. Siempre estoy feliz y satisfecho de salir de allí. Quité dos de mis muelas del juicio y cada vez me llamaron para asegurarme de que estaba bien. Gracias a ellos ya no siento ningun dolor.

    CONSULTANOS TUS PROBLEMAS BUCODENTALES

    ¿Quieres que te llamemos?

    Conoce

    Nuestras clínicas en Madrid

    Clínica Chamberí

    tel: 91 454 21 42

    Clínica San Agustín del Guadalix

    tel: 91 843 60 46

    Clínica Torrelaguna

    tel: 918 430 812

    Majadahonda

    Próximamente

    Conoce

    Nuestra Clínica en Valencia

    Conoce

    Nuestros centros en Salamanca

    Clínica El Greco

    Dirección:
    Calle El Greco, 15
    tel:923 25 18 18

    Clínica Maragateria

    Dirección:
    c/ Maragateria, 14
    tel: 923 12 48 48
    Chate con nosotros
    Enviar