Ve, siente y consigue tu nueva sonrisa ¡PIDE TU CITA!

En clinicas Hernadent

IMPLANTES DENTALES

La mejor opción para recuperar tu sonrisa

PIDE TU CITA GRATIS







    Empecemos

    ¿Cómo se coloca un implante?

    implante premium

    1

    Un diagnóstico gratuito, donde nuestros expertos en implantología valoran si los implantes dentales son la solución que necesitas, se apoyan en la última tecnología como TAC 3D dental.

    Si el volumen del hueso de la mandíbula es suficiente, la primera etapa consiste en preparar un sitio en el que se colocará el implante dental. Esta intervención se realizará bajo anestesia local o bajo sedación consciente.

    2

    3

    Es un proceso, sencillo, indoloro y rápido, si además eliges la cirugía guiada por ordenador esta intervención se hará sin puntos y llevando un mejor post-operatorio.

    Esta etapa dura de 2 a 6 meses y consiste en dejar que el hueso se reconstituya alrededor del implante dental, como se suelda una fractura: A esto se llama osteointegración.

    4

    5

    Una vez que el implante dental está sólidamente fijado, se convertirá en el soporte para colocar la corona, con las mismas funciones que un diente natural, para fabricarla tomamos medidas con escáner intraoral será diseñada mediante tecnología CAD/CAM

    ¿Por qué?

    Elegir Hernadent para tus implantes dentales

    fusión implantes
    icono implante dental

    Detalle, cuidado, optimismo y comprensión

    Nuestros especialistas en implantes dentales

    Nuestros especialistas dan

    Respuestas a tus FAQ’s

    • Reemplazo de un solo diente. Se coloca un implante dental y una prótesis dental unitaria.
    • Reemplazo de varios dientes. Se coloca un puente protésico sobre implantes.
    • Reemplazo de todos los dientes de una arcada. Se coloca una prótesis completa sobre un número determinado de implantes.

    Es una intervención sencilla y rápida. Se lleva a cabo bajo anestesia local y de forma ambulatoria.

    El implante dental es una pieza de titanio que sustituye la raíz natural del diente. Esta pieza se integra de forma natural en el tejido óseo (osteointegración), haciendo de soporte del nuevo diente.

    Un implante se puede utilizar:

    1. Cuando falta un solo diente. Se coloca un implante independiente que no daña los dientes adyacentes saos (a diferencia de antiguas soluciones como los puentes).
    2. Cuando faltan varias piezas. Se coloca un puente soportado por implantes, solución que evita el uso de prótesis, las cuales se sujetan a los dientes vecinos, los desgastan y favorecen la formación de caries.
    3. Cuando faltan todas las piezas. Se fija una prótesis entera sobre un determinado número de implantes y se garantiza la comodidad y la seguridad del usuario a la hora de masticar, hablar y sonreír.

    La colocación de los implantes es sencilla y rápida. Se lleva a cabo con anestesia local, de forma ambulatoria. Pasadas unas semanas (de 8 a 24 en función del paciente) se practica una segunda intervención, también muy simple, para unir la prótesis al implante.

    Los implantes dentales son la mejor solución, porque se integran directamente al hueso.

    La recuperación es inmediata o muy breve. El paciente se puede reincorporar a su vida normal en un corto espacio de tiempo (1 o 2 días). Solo notará las pequeñas molestias de la cicatriz.

    Sera fundamental, que se realice una higiene dental completa de manera sistemática y que mantenga las visitas periódicas a su especialista.

    La posibilidad de sufrir un rechazo es muy improbable. Los implantes dentales están fabricados con titanio quirúrgico, un material biocompatible, inerte y estable. Cada año se colocan millones de implantes y los resultados son excelentes, con un porcentaje de éxito prácticamente total.

    El zirconio es un material avalado por muchos estudios científicos y por sus ventajas es muy utilizado en prótesis dentales.

    Es extremadamente resistente y de un alto nivel estética intachable ofreciéndote un tratamiento innovador, diferenciador y con una funcionalidad óptima.

    Gracias a la odontología avanzada que practicamos en Hernandent esto ya no tiene porqué suponer un problema, nuestro especialistas estudiarán tu caso y en función de la pérdida ósea te indicarán una o varias técnicas encaminadas a reconstruir los tejidos y rehabilitar.

    Es el proceso por el que el tejido óseo que rodea al implante se integra con este. Los implantes están fabricados con titanio y, en algunos casos, presentan tratamientos superficiales que favorecen esta integración con el hueso. Así, el implante se convierte en un perfecto sustituto de la raíz natural.

    Actualmente hay muy pocos casos en los que no se puedan colocar implantes. Hay varios factures a tener en cuenta, uno tiene que ver con la cantidad y calidad del hueso del paciente, pero actualmente existen técnicas para regenerar el hueso.

    Fundamentalmente depende de cada clínica y del fabricante. En Clínicas Hernadent garantizamos los implantes dentales para toda la vida.

    A nivel mundial, existen más de 300 marcas de implantes dentales disponibles. En nuestra clínica dental de Chamberí, trabajamos con una de las grandes marcas del sector dental con origen en EEUU y con más de 25 años de experiencia. Es muy importante basarnos en unos criterios científicos a la hora de elegir una marca u otra de implantes dentales. Estos criterios son los siguientes:

    1. Investigación. La investigación científica realizada antes de salir al mercado un implante.
    2. Experiencia clínica. Que los implantes dentales se hayan probado clínicamente antes de su salida.
    3. Calidad. El material utilizado sea de calidad.
    4. Seguridad. La marca proporcione unas garantías y seguridades.
    5. Prestigio. Esta tenga un prestigio a nivel mundial de excelencia y reconocimiento.

    Alta gama, sin que esta calidad afecte al bolsillo de nuestros pacientes, su satisfacción es lo primero y por ello que todos los implantes dentales que se colocan en Clínicas Hernadent incluyen Garantía de Por Vida. Los implantes serán reemplazados si la extracción de ese producto se debe a alguna falla (sin incluir el desgaste normal de las fijaciones de sobredentadura). Esta garantía solo cubre de forma gratuita el implante, no está incluida en esta garantía las fases quirúrgicas después de los 2 primeros años, ni la prótesis o corona, y tampoco los componentes necesarios para la colocación de dicha fijación protética.

    • Reemplazo de un solo diente. Se coloca un implante y una prótesis dental unitaria.
    • Reemplazo de varios dientes. Se coloca un puente protésico sobre implantes.
    • Reemplazo de todos los dientes de una arcada. Se coloca una prótesis completa sobre un número determinado de implantes.

    Es el proceso por el que el tejido óseo que rodea al implante se integra con este. Los implantes están fabricados con titanio y, en algunos casos, presentan tratamientos superficiales que favorecen esta integración con el hueso. Así, el implante se convierte en un perfecto sustituto de la raíz natural.

    Confía en expertos

    El cuidado de tu sonrisa

    icono financiacion

    Financiación

    A tu medida y hasta 60 meses, disponemos de todo tipo de facilidades de pago.

    icono atencion

    Atención

    Personalizada, con un trato familiar y cercano, siempre acompañado por la excelencia en los tratamientos.

    ico equipo multidisplicinar

    Experiencia

    Creadas por los Dres. Hernández en 1993, Hernadent son centros de referencia e innovación.

    icono salud

    Especialistas

    Todos nuestros tratamientos están avalados por nuestra experiencia

    ico seguridad

    Garantía

    Grantia por escrito de 2 años en protesis y en tratamientos de ortodoncia, buscando satisfacer tus espectativas.

    icono protect

    Vanguardia

    Vanguardia e innovación, con la tecnología más moderna y mejorando a diario en las terapias actuales.

    CONSULTANOS TUS PROBLEMAS BUCODENTALES

    ¿Quieres que te llamemos?

    Encuéntranos

    Estamos cerca de ti

    Centros donde el confort, la experiencia del paciente y la tecnología se unen en una simbiosis perfecta.

    Conoce a

    Nuestros colaboradores

    invisaling logo azul
    diamond
    logo itero
    3shape
    AO
    logo marca implantes
    Chate con nosotros
    Enviar