Ve, siente y consigue tu nueva sonrisa ¡PIDE TU CITA!

dental-monitoring-monitorizacion-tratamientos-de-ortodoncia-2

Descubre la Monitorización Dental con Inteligencia Artificial Dental con Hernadent

Siempre posicionados a la vanguardia de la odontología en España, en Clínicas Henadent nos encontramos especialmente comprometidos con la adquisición y aplicación de la máxima tecnología disponible en el mercado. De este modo, ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes resulta mucho más sencillo que nunca.

Como consecuencia de la complejidad que se desprende del ámbito odontológico, son muchas las personas que experimentan una cierta sensación de miedo a la hora de poder someterse a algunos de nuestros tratamientos. No obstante, es precisamente nuestro apoyo en la última tecnología el elemento que provoca que podamos garantizar en todo momento la mejor experiencia posible. Obviando en todo momento cualquier posible elemento que pueda incidir de manera directa en el desarrollo de nuestro ejercicio.

En esta misma línea, una de las opciones más efectivas que hemos desarrollado durante los últimos meses ha sido, sin duda alguna, el Monitoreo Dental basado en la Inteligencia Artificial Dental. ¿Quieres saber cómo funciona?

Consultas remotas y control de la evolución

La principal ventaja que se desprende del Monitoreo Dental es su capacidad para programar consultas remotas y monitorizar la evolución de nuestro tratamiento Invisalign a distancia. Gracias a los beneficios que se desprenden del uso de la Inteligencia Artificial, actualmente somos capaces de llevar a cabo un seguimiento de todos nuestros pacientes a distancia. Sin necesidad de tener que llevar a cabo ningún tipo de desplazamiento.

El único requisito que necesitamos es un smartphone con conexión a internet y, a posteriori, una caja de escaneo que se conecta a nuestro dispositivo. A partir de ese momento, todo queda integrado en un mismo software que se apoya en la Inteligencia Artificial para poder asegurar en todo momento la máxima eficacia de todas nuestras acciones.

La disminución del número de desplazamiento obedece de manera directa las recomendaciones en materia de sanidad que se encuentran presentes actualmente en la mayoría de las regiones de Europa. Como consecuencia de la irrupción de la COVID 19, este tipo de metodologías conforma una de las mejores opciones para intentar evitar la propagación del virus. Sin que por ello se vea determinado el éxito de nuestro tratamiento.

Sin duda, una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos ante un escenario de dimensiones tan complejas como ante el que nos encontramos en la actualidad.

FB_11

Derribando cualquier barrera geográfica

Tener el mayor control de tu dentadura nunca había sido tan sencillo. Gracias a esta técnica, el doctor puede llevar a cabo un seguimiento de tu actividad cada siete o diez días. Siempre y cuando sea necesario. Reduciendo de manera notable los 45 – 60 días que eran necesarias para poder llevar a cabo las visitas con Invisalign. De este modo, cualquier posible problema que pueda ir surgiendo durante la duración del mismo será fácilmente subsanable con el apoyo de nuestro equipo de expertos.

Los controles remotos que existen a la hora de poder llevar a cabo el seguimiento de nuestros pacientes nos ayudan a reducir hasta en un 40% las visitas a nuestra clínica. De este modo, resulta mucho más sencillo poder focalizar cada una de nuestras acciones en la resolución y corrección de los posibles problemas que puedan ir surgiendo.

Como se puede comprobar, la Monitorización Dental se ha consolidado como una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos en un contexto tan desafiante como ante el que nos encontramos en la actualidad. Gracias a los conocimientos y la experiencia con la que cuenta nuestro equipo médico, asegurar la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes nunca había sido tan sencillo. ¿A qué estás esperando para probarlo?

Deja un comentario

Chate con nosotros
Enviar