Ve, siente y consigue tu nueva sonrisa ¡PIDE TU CITA!

¿Cómo es la Inteligencia Artificial para tratamientos Invisalign?

Tener mayor control sobre tu tratamiento de ortodoncia reduciendo hasta un 40% tus citas en la clínica ¿Cómo es posible? Bienvenidos al Futuro Invisaligners.

En nuestro afán de estar a la vanguardia de la odontología en España, tenemos el placer de anunciar que, en Clínicas Hernadent vamos a ser pioneros en la implantación de la Inteligencia Artificial en tratamientos de Ortodoncia Invisible INVISALIGN.

El Monitoreo Dental te permite programar consultas remotas y monitorear la evolución de tu tratamiento Invisalign. Usando Inteligencia Artificial, nuestra App simplifica el mantenimiento de una conexión virtual con tu Ortodoncista, monitoreando tu tratamiento, brindándote una atención de alta calidad y la mejor experiencia de paciente posible.

Esto se realiza a través de tu SmartPhone, una caja de escaneo que se conecta a tu dispositivo y todo integrado con una aplicación dirigida con tecnología de inteligencia artificial. ¡[email protected] al Futuro!.

¿Qué es la monitorización dental?

¡La monitorización dental lleva la ortodoncia al siguiente nivel! Esta poderosa tecnología utiliza inteligencia artificial para optimizar los resultados del tratamiento de Invisalign, lo que significa los mejores resultados posibles para nuestros pacientes.

Más revisiones pero menos citas presenciales en tu tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign.

Con una aplicación en su SmartPhone, puede tener una revisión con nuestras ortodoncistas simplemente tomando fotos de sus dientes a medida que avanza en su proceso de tratamiento. Estos controles remotos puede llegar a reducir hasta un 40% las visitas a la Clínica, por lo que puede pasar más tiempo haciendo las cosas que ama.

No solo eso, ya que al tener un mayor control, tu Doctora verá tu caso cada 7-10 días, siempre y cuando sea necesario, en lugar de los 45-60 días como suelen ser las visitas presenciales con Invisalign. Con el ScanBox las evaluaciones son en espacios de tiempo más cortos. Estas revisiones remotas no es sólo para ver que no hay problemas y todo esté bien, la ortodoncistas te puede enviar instrucciones personalizadas para avanzar al siguiente alineador, consiguiendo con ello acelerar el tratamiento.

¡Alucinante verdad!

¿Qué ventajas tiene laInteligencia Artificial para Invisalign?

Este servicio permite, con más control y comodidad, mejorar tu tratamiento de ortodoncia invisible (Invisalign), y ganar tiempo para ti.

  • EFICACIA: Los tratamientos son más eficientes, ya que es posible detectar mucho antes posibles desviaciones o patologías
  • RAPIDEZ: Por lo general, la duración del tratamiento disminuye al tener un control más pormenorizado
  • AHORRO: De tiempo y dinero, Porque no tienes que acudir tantas veces a la clínica dental
  • TRANQUILIDAD: Conocerás en todo momento el estado en el que se encuentra tu boca


¿Cómo funciona la inteligencia artificial en invisalign?

  1. Descargue la APP en su teléfono.

Está disponible para dispositivos iOS y Android. Colócate frente a un espejo y abrela. Comprueba que tu teléfono no esté en silencio. Retira tus alineadores.

  1. Escanea tu boca

Coloca tu smartphone (sin la carcasa) en el ScanBox, usa el botón de ajuste para alinear la cámara con la flecha, escucha atentamente las instrucciones de la App y empieza a mover tu ScanBox a la velocidad de la flecha de la pantalla de tu smartphone.

  1. Envíalo a nuestra Provider Invisalign®

¡Felicidades! Has completado tu primer escaneo. Tu scan se envía automáticamente a tu ortodoncista. No tienes que hacer nada más. Ahora puedes disfrutar del resto del día y esperar a la siguiente notificación con nuestras recomendaciones e instrucciones sobre tu tratamiento Invisalign.

¿Cómo puedo empezar a usar la inteligencia artificial en mi Invisalign?

Llámanos o contáctanos a través del siguiente para solicitar una reserva de la pre-order con descuento del 60%, en esa cita te explicamos en profundidad los beneficios que ofrece este servicio a tu tratamiento de ortodoncia. Una vez recibamos tu ScanBox y unos retractores de mejillas especiales, podrás descargarte la App. Nosotros te daremos un enlace para su activación y nuestra Provider Invisalign junto con su equipo te marcarán el plan de escaneo a realizar periódicamente.







    Deja un comentario

    Chate con nosotros
    Enviar