Ve, siente y consigue tu nueva sonrisa ¡PIDE TU CITA!

vipdent

Hazte VipDent y nunca dejarás de sonreír

 

Clínicas Hernadent quiere agradecer su confianza y fidelidad con un programa exclusivo de tarjetas de fidelidad que le ofrecen a usted y a la de toda su familia la cobertura más completa en salud bucodental, un sistema basado en la prevención, con unas tarifas preferentes, con descuentos de hasta un 50% en algunos tratamientos  y 35 prestaciones odontológicas gratuitas.

Se trata de un sistema similar al que realizan las mutuas de salud dental, pero en nuestra propia Clínica, donde usted como paciente conoce a los profesionales, la calidad y el trato personalizado que siempre ha recibido y lo más importante por un precio menor al que pagaría en una mutua médica convencional. Desde 3,25€/mes para la tarjeta individual y desde sólo 8,25€/mes toda su familia, que incluye el titular, cónyuje y los hijos (niños de hasta 14 años), en ambas opciones la cobertura es por 1 año y se renueva anualmente tanto el primer año, como los posteriores el pago se realiza de manera anual, ¿Te gusta sonreír? en Clínicas Hernadent así de fácil ponemos.

tarjeta-VIPDENT

La tarjeta Vipdent es un elemento de fidelización de pacientes, basado en la prevención
como elemento fundamental del cuidado de la salud bucodental. Vipdent ofrece una serie de servicios y prestaciones muy interesantes que detallamos a continuación:

35 prestaciones gratuitas Cómo un higiene anual, topicación flúor, revisiones, tratamiento sensibilidad dental, urgencias, estudio implantológico, estudio ortodoncia, radiografía, TAC). Para ti y para toda la familia. Aquí os dejamos el listado de las 35 prestaciones.

5% descuento En todos los tratamientos.

25% descuento En carillas estéticas, elevación de seno y coronas de Zirconio.

50% descuento En ODONTOPEDIATRÍA en niños hasta 14 años y un 50% en tratamiento de Blanqueamiento Dental.

NUESTRO COMPROMISO SOLIDARIO

kilo solidario-VIPDENT

Además por cada TARJETA que se entregue, Hernadent donará 1 Kilo de comida no perecedera a ONG´s locales para así ayudar a las personas más necesitadas.

 

 

Chate con nosotros
Enviar