Ve, siente y consigue tu nueva sonrisa ¡PIDE TU CITA!

En clinicas Hernadent

SEDACIÓN CONSCIENTE DENTAL

Di adiós miedo

PIDE TU CITA GRATIS






    Empecemos

    ¿Cómo funciona la sedación?

    El miedo al dentista es un hecho más común de lo que parece, pero en nuestras clínicas tenemos la solución para que la visita sea una experiencia agradable. La sedación consciente es la solución para los pacientes con miedo al dentista, ansiedad o fobia dental.
    La sedación consciente proporciona confort y evita

    recuerdos estresantes,

    adios miedo al dentista

    1

    La técnica de Sedación Consciente con Óxido Nitroso, es extremadamente útil en pacientes hipocondríacos, nerviosos o en disminuido psíquicos, se utiliza desde hace tiempo en otro tipo de intervenciones aparte de los tratamientos odontológicos.

    2

    Se entiende por Sedación Consciente la disminución mínima del nivel de conciencia que permite al paciente responder correctamente a la estimulación física y a las órdenes verbales. El método para conseguir este estado de sedación está basado en la administración de una mezcla de oxígeno con óxido nitroso, conocido comúnmente por aire feliz, por vía inhaladora.

    3

    Entre el 35 y el 40% de los odontólogos de Estados Unidos utilizan habitualmente este sistema de inhalación para tratar a sus pacientes más nerviosos.

    No es agresivo para el paciente, ya que para su aplicación se utilizan las denominadas gafas nasales. Su buena tolerancia ha conseguido que su empleo se generalice en pacientes con patologías respiratorias graves.

    4

    El periodo de latencia del Óxido Nitroso administrado por vía inhaladora es corto. Los efectos clínicos son evidentes entre los 15 y los 30 segundos después de efectuar la inhalación.

    5

    adios ansiedad dentista

    ¿Por qué?

    Elegir Hernadent para tu sedación consciente

    ¿Por qué elegir Clinicas Hernadent?

    razones para venir
    a conocernos

    Nuestros especialistas dan

    Respuestas a tus FAQ’s

    Esta técnica está disponible en nuestra Clínica Dental de Algete para todos aquellos pacientes que la soliciten, tanto en implantología como en cirugía oral, para técnicas de carga inmediata, en el uso de injertos óseos extensos, parciales o de reconstrucción, la cirugía de rescate (pacientes remitidos para su tratamiento por fracasos implantológicos previos) así como colocaciones múltiples de implantes con o sin exodoncias son las indicaciones más frecuentes. No obstante existe un número muy importante de pacientes para tratamientos más sencillos en los cuales también la podemos usar con excelentes resultados. Y como medio de reeducación en determinados pacientes con fobias odontológicas injustificadas.

    La sedación consciente proporciona el escenario necesario para que el trabajo de nuestro equipo médico alcance su máxima agilidad, eficacia y técnica, dotando al tratamiento de la seriedad asistencial que el paciente reclama.
    El paciente, pierde o controla su temor, ansiedad e incluso fobia a cualquier tratamiento bucal, en cuanto experimenta el efecto y los resultados de la sedación, puesto que le ha permitido llevar a cabo un tratamiento que de otro modo no hubiera iniciado, continuado o concluido del modo planificado de antemano; en otros muchos casos el no sufrir o sobrellevar ninguno de los sentimientos, sensaciones o ideas que le disgustaban profundamente.

    No se trata de anular al paciente sino de conseguir su máxima colaboración y confort, la sedación consciente o superficial, es la utilización de la Sedación por Óxido Nitroso, y puede definirse como aquella técnica anestésica que consiste en proporcionar, mediante la administración de dichos fármacos específicos un estado de ansiolisis y relajación psíquica y, por tanto, de tranquilidad y colaboración por parte del paciente ante la aplicación de los múltiples tratamientos. Requiere material y medios sencillos, obtener el efecto adecuado y rápida reversión del estado de hipnosis superficial,con deambulación y alta de la consulta de manera casi inmediata.

    Debido al alto nivel de seguridad que presenta esta técnica, no constan datos registrados sobre incidentes serios.

    Confía en expertos

    El cuidado de tu sonrisa

    icono financiacion

    Financiación

    A tu medida y hasta 60 meses, disponemos de todo tipo de facilidades de pago.

    icono atencion

    Atención

    Personalizada, con un trato familiar y cercano, siempre acompañado por la excelencia en los tratamientos.

    ico equipo multidisplicinar

    Experiencia

    Creadas por los Dres. Hernández en 1993, Hernadent son centros de referencia e innovación.

    icono salud

    Especialistas

    Todos nuestros tratamientos están avalados por nuestra experiencia

    ico seguridad

    Garantía

    Grantia por escrito de 2 años en protesis y en tratamientos de ortodoncia, buscando satisfacer tus espectativas.

    icono protect

    Vanguardia

    Vanguardia e innovación, con la tecnología más moderna y mejorando a diario en las terapias actuales.

    CONSULTANOS TUS PROBLEMAS BUCODENTALES

    ¿Quieres que te llamemos?

    Encuéntranos

    Estamos cerca de ti

    Centros donde el confort, la experiencia del paciente y la tecnología se unen en una simbiosis perfecta.

    Conoce a

    Nuestros colaboradores

    invisaling logo azul
    diamond
    logo itero
    3shape
    AO
    logo marca implantes
    Chate con nosotros
    Enviar