Carillas Lumineers

Clínica dental Hernadent  -  Carillas LumineersLas carillas LUMINEERS se diseñan a medida para darte la bonita sonrisa que siempre soñaste. A diferencia de las carillas tradicionales, no hay pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente ni dolor. Son reversibles, así que no tienes nada que perder y sí una bonita sonrisa que ganar. Además, LUMINEERS tiene estudios probados de una durabilidad de sus carillas.

Transformar tu sonrisa con LUMINEERS, tan solo se necesitan dos visitas a tu dentista para conseguir una hermosa sonrisa.

Durante tu primera visita tomamos una impresión de tus dientes. Eligiremos el color adecuado para tu sonrisa nueva y permanentemente blanca. En la segunda visita se comprobará la forma y se hará una prueba de color de tus LUMINEERS, para posteriormente colocarlas con facilidad.

Eso es todo, una sonrisa con un blanco permanente, sana y natural que siempre deseaste.

LUMINEERS son ultra finas (aproximadamente 0.3mm) y altamente traslúcidas, lo cual les permite replicar la apariencia natural del esmalte. Mientras que las carillas tradicionales son mucho más gruesas, requiriendo el tallado de la estructura original del dientes.
NO. LUMINEERS son exclusivas, un producto único del laboratorio DENMAT.
El procedimiento LUMINEERS es completamente indoloro. Debido a que son muy delgadas, en muchos casos se conseguirá un encaje perfecto sin pinchazos ni tallado de la estructura del diente. Una vez que el procedimiento ha acabado, no hay molestias ni sensibilidad.
Estudios clínicos han probado que una sonrisa LUMINEERS puede durar y permanecer bonita durante más de 20 años.
El procedimiento LUMINEERS se realiza en tan solo dos visitas a tu dentista y la colocación de las carillas LUMINEERS durante la segunda visita puede llevar alrededor de una hora (esto variará en función del número de carillas a colocar).
En la primera visita, tomaremos una impresión para crear un modelo muy preciso de tus dientes. Decidirémos el tono de blanco adecuado. Después de la primera visita, enviaremos las impresiones al laboratorio Denmat para crear tus carillas LUMINEERS a medida.
Bebe y come lo que quieras con tranquilidad porque LUMINEERS se colocan para durar lo máximo posible. Sin embargo, LUMINEERS no reemplaza a la buena higiene bucal, por lo que hay que realizar visitas semestrales con el dentista para una revisión y limpieza para mantener tus LUMINEERS en perfecto estado así como el resto de tus dientes y encías.
Si, LUMINEERS son completamente reversibles porque la estructura sana del diente no se ha eliminado en la mayoría de los casos. Tus dientes naturales permanecen intactos y fuertes.