Brackets Estéticos

Los brackets estéticos, son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental, confeccionados con materiales que los hacen prácticamente imperceptibles

Se trata de un tratamiento de ortodoncia igual que el convencional pero cuidando la estetica.

Permite una perfecta corrección de la mordida.

Los tiempos de tratamientos son iguales que con los brackets convencionales, y se pueden usar tanto en adultos como en adolescentes.

Los brackets estéticos (porcelana y zafiro) son muy parecidos al color del diente y se ven bastante menos que los brackets convencionales de metal.

En Clinicas Hernadent disponemos de la mejor calidad de brackets estéticos, usando los brackets de zafiro y de porcelana de máxima calidad que no se tiñen durante todo el tratamiento y se mimetizan con el color del cliente, pasando desapercibidos.

En Clinicas Hernadent te colocaremos brackets estéticos de baja fricción, que funcionan exactamente igual que los brackets metálicos, por lo tanto los tiempos de tratamiento y la calidad de terminación serán los mismos.

La diferencia entre los brackets de zafiro y los de porcelana es el material en el que están elaborados, los de zafiro son algo más translucidos aunque también depende de cada casa comercial.

Desde Clínicas Hernadent te aconsejaremos cual es la mejor opción para tu caso concreto.