La Referencia Nacional en Ortodoncia el Dr. Pablo Hernández se convierte en “Invisalign Platinum Doctor”

En Clínicas Hernadent estamos orgullosos de poder informaros que Invisalign nos ha concedido a través de nuestro Dr. Pablo Hernández el certificado “Platinum Doctor”, una de las mayores distinciones en el campo de la ortodoncia invisible. El Dr. Pablo Hernández es una referencia a nivel nacional en todas las técnicas de ortodoncia, en sus más de 25 años de experiencia ha tratado a más de 25.000 pacientes y además de ser un especialista certificado en ortodoncia invisible #INVISALIGN, desde hoy ostenta una de las mayores categorías “Platinum Doctor” a la que pocos Doctores han conseguido acceder en Madrid y en Salamanca es el único que tiene esa distinción. Este certificado es el reconocimiento a una dilatada experiencia en el ámbito de la ortodoncia invisible, que además es corroborada el altísimo número de pacientes en tratamiento con esta técnica en el último año.

Clínica dental Hernadent  -  La Referencia Nacional en Ortodoncia el Dr. Pablo Hernández se convierte en "Invisalign Platinum Doctor"

Este premio es fruto de su excepcional habilidad y experiencia en tratamientos de ortodoncia y la corrección de sonrisa con la técnica de Invisalign consagrándose como uno de los odontólogos de Madrid y Salamanca más experimentados y de mayor prestigio.

La importancia de un Certificado de Acreditación en Ortodoncia Invisible Invisalign

Los estudios de odontología ofrecen una visión general de los sistemas clásicos de ortodoncia, pero no incluyen la mayoría de novedades en ortodoncia estética, como la Ortodoncia Invisible. Esto obliga a los odontólogos a buscar por su cuenta, una formación especializada, Invisalign invierte mucho en la formación de sus profesionales, realizando cada año cursos, talleres y seminarios, donde se explican las continúas innovaciones de sus productos y a los que nuestro Dr. Pablo Hernández asiste continuamente, tanto a ellos como Master Específicos.

Clínica dental Hernadent  -  La Referencia Nacional en Ortodoncia el Dr. Pablo Hernández se convierte en "Invisalign Platinum Doctor"

Es un certificado que otorga la propia marca Invisalign a aquellos doctores que cuentan con más experiencia en esta técnica. Los pacientes que visiten nuestras Clínica Dental de Algete, o la Clínica Dental San Agustín del Guadalix, Pedrezuela, Centro Comercial de Urb. Santo Domingo y Torrelaguna en la Zona Norte de Madrid, la Clínica Dental Valdebernardo en el barrio de Vicalvaro de Madrid y de 3 Clínicas Dentales en Salamanca pueden estar seguros de que están en las manos de un doctor que destaca sobre otros en el dominio de los aspectos técnicos y biomecánicos, ofreciendo a nuestros pacientes el nivel más alto dentro de la ortodoncia invisible y transparente consiguiendo los mejores resultados en tratamientos de ortodoncia y ortodoncia invisible #INVISALIGN.

En Clinicas Hernadent realizamos un elaborado diagnóstico y un meticuloso plan de tratamiento individualizado y personalizado, al recibir a un paciente nuevo, realizaremos fotografías, impresiones y radiografías de su dentadura para después pasar a realizarle el ClinCheck, esto es, un examen en 3D planificado por el Dr. Pablo Hernández y a raíz del cual se preparará un diseño de la ortodoncia del paciente, este estudio el paciente puede verlo y así antes de comenzar el tratamiento ver como va quedar su sonrisa una vez finalice el tratamiento. No dudes en solicitar una cita con nosotros para conocer a fondo las posibilidades y beneficios del tratamiento.

Sabemos que la clave del éxito se basa en el crecimiento personal y profesional de cada miembro de nuestro equipo, por lo que nuestra premisa se basa en la relación de confianza y credibilidad Equipo Médico-Pacientes.

Sólo nos queda dar las gracias a todos nuestros pacientes, de todos ellos es un pedacito de esta distinción, cada uno de vosotros es único y por todos vosotros nos reciclamos cada día e intentamos ser un poquito mejores, gracias por poneros en nuestras manos.

 

Compártelo: